Viernes, Diciembre 14 2018

.

Oficina de Instrumentos Públicos lleva 5 días en paro laboral

Por paro de trabajadores, la Oficina de Instrumentos Públicos de Cali lleva cinco días sin realizar actividades laborales, lo que le genera una pérdida de $500 millones diarios. Mediante el paro, los trabajadores no solo exigen garantías laborales, sino que también reclaman los elementos necesarios para llevar a cabo diferentes trabajos en el lugar, pues según …

Oficina de Instrumentos Públicos lleva 5 días en paro laboral

Por paro de trabajadores, la Oficina de Instrumentos Públicos de Cali lleva cinco días sin realizar actividades laborales, lo que le genera una pérdida de $500 millones diarios.

Mediante el paro, los trabajadores no solo exigen garantías laborales, sino que también reclaman los elementos necesarios para llevar a cabo diferentes trabajos en el lugar, pues según ellos, hace falta un tóner para las impresoras y no hay fotocopiadoras.

Así mismo, manifestaron que no hay papel, motivo por el que a muchos ciudadanos les toca llevar este implemento para que les hagan las respectivas diligencias en este lugar.

Según Héctor Mario Garcés, notario cuarto de Cali, la situación es compleja, ya que las actividades inmobiliarias que se realicen deben quedar registradas, y si la Oficina de Instrumentos Públicos no cuenta con los implementos necesarios, es difícil que esto se lleve a cabo.

Cabe destacar que el paro de trabajadores que paraliza la actividad inmobiliaria de la ciudad, se está realizando también en otras ciudades, que tienen algunas dificultades con el lugar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas