Viernes, Diciembre 14 2018

.

Oferta millonaria para que Bale vuelva a ser Batman

El actor de cine y televisión británico, Christian Bale había dicho que no encarnaría a Batman en un proyecto que uniría al hombre murciélago y Superman pero 50 millones de dólares podrían hacerlo cambiar de opinión. Warner Bros fueron los encargados de ofrecer esa suma de dinero a Bale, la decisión espera conocerse en las …

Oferta millonaria para que Bale vuelva a ser Batman

El actor de cine y televisión británico, Christian Bale había dicho que no encarnaría a Batman en un proyecto que uniría al hombre murciélago y Superman pero 50 millones de dólares podrían hacerlo cambiar de opinión.

Warner Bros fueron los encargados de ofrecer esa suma de dinero a Bale, la decisión espera conocerse en las próximas semanas.

La unión de ambos superhéroes se verá en ‘Men of Steel 2’, que estará dirigida por Zack Snyder y quien aún no revela si los grandes héroes unirán fuerzas o se enfrentarán.

Hace un par de meses atrás, Christian Bale afirmó que solo aceptaría volverse a colocar el traje del “vigilante de negro” si su amigo, Christopher Nolan dirigiera la película.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas