Martes, Noviembre 12 2019

.

Odontólogo de Aida Merlano se entregó a las autoridades en Bogotá

Pese a que el implicado había manifestado colaborar con la justicia, este viernes 4 de octubre decidió entregarse a las autoridades.

Odontólogo de Aida Merlano se entregó a las autoridades en Bogotá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el norte de Bogotá y horas después de haberse emitido una orden de captura contra el odontólogo Javier Guillermo Cely Barajas, implicado en el caso de Aida Merlano, se entregó a las autoridades en la mañana del viernes 4 de octubre.

El odontólogo ratificó su inocencia ante la prensa colombiana e indicó que esta sería la razón de su entrega. 

“Estoy poniendo la cara a la justicia porque soy totalmente inocente”, dijo el implicado.  

No obstante, Cely Barajas, quien deberá responder por el delito de favorecimiento de fuga de presos, ya fue trasladado al búnker de la Fiscalía.

Cabe aclarar que el pasado jueves 3 de octubre, la oficina de abogados Soto & Ramírez, representantes del odontólogo, emitieron un informe en el que manifestaron la voluntad de su cliente para colaborar con la justicia.

De igual manera, afirmaron que éste no tenía conocimiento de los planes de la fuga de la exsenadora Merlano, condenada a 15 años de prisión, y de quien se desconoce su paradero.

Lea también: 

¡Se busca! Difunden cartel oficial de recompensa para capturar a Aída Merlano

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas