Domingo, Abril 21 2019

.

Ocupantes de un bus fueron asaltados en la vía Ipiales-Cali

Por lo menos 16 personas que se movilizaban en un bus que cubría la ruta Ipiales-Cali, fueron asaltados por hombres armados que interceptaron el vehículo a la altura de Rosas, en el departamento del Cauca. Con pistolas y armas de largo alcance, los ladrones intimidaron a los pasajeros y hurtaron sus pertenencias. En él, viajaban …

Ocupantes de un bus fueron asaltados en la vía Ipiales-Cali

Por lo menos 16 personas que se movilizaban en un bus que cubría la ruta Ipiales-Cali, fueron asaltados por hombres armados que interceptaron el vehículo a la altura de Rosas, en el departamento del Cauca.

Con pistolas y armas de largo alcance, los ladrones intimidaron a los pasajeros y hurtaron sus pertenencias. En él, viajaban varios turistas de Tailandia, China y España, quienes perdieron sus documentos de arribo a la ciudad como el pasaporte.

Los afectados llegaron a la terminal de transportes de Cali, donde denunciaron el hecho y contaron lo sucedido. De acuerdo a las primeras versiones, el bus había salido desde las 5:00 de la tarde del martes y en el momento del hurto, se escucharon dos disparos que causaron temor.

Los ocupantes reclamaron a la empresa Supertaxis, dueña del bus asaltado, para que los ayude a llegar a su lugar de destino, debido a que perdieron todo el dinero y no tienen cómo movilizarse.

Las autoridades se encuentran tras la pista de los asaltantes, de quienes no se sabe absolutamente nada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas