martes, diciembre 1 2020

.

Hasta el 31 de octubre, podrán pagar impuestos con 70% de descuento en Valle

A partir del 1 de noviembre comienzan a correr nuevamente las sanciones e intereses de los diferentes impuestos existentes.

Hasta el 31 de octubre, podrán pagar impuestos con 70% de descuento en Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hasta el próximo 31 de octubre los contribuyentes que se encuentren morosos con sus impuestos tendrán un descuento del 70% en intereses y sanciones, pagando el total de la deuda.

La Unidad Especial de Rentas del Valle, en voz de la gerente Zoraida Bravo Pineda explicó a los contribuyentes “a través de una ordenanza, la Asamblea del Valle le otorgó al departamento los beneficios temporales no tributarios sobre las sanciones y los intereses de los impuestos”.

Enfatizo que el beneficio de 70% de descuento en intereses y sanciones es para todos los tributos del departamento del Valle; y hay plazo hasta este 31 de octubre si paga el 100% de la deuda de impuestos de vigencias del año 2019 y anteriores.

Le puede interesar

¿Por qué se invertirán $10 mil millones en el alumbrado navideño de Cali?

De igual forma, la funcionaria advirtió que a partir del 1 de noviembre comienzan a correr nuevamente las sanciones e intereses por impuestos.

“Al beneficio se pueden acoger los morosos del Impuesto de Vehículos, los agentes retenedores que no hayan presentado declaraciones de 2019 y anteriores y todos los agentes recaudadores”; aseguró la gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle.

Algo importante para tener en cuenta es que solo hasta el viernes 30 de octubre se puede hacer el pago por ventanilla de los bancos autorizados y que el sábado 31 lo pueden hacer por PSE.


En otras noticias

Ordenan suspender procesos de embargo en el Valle en lo que resta del 2020

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas