lunes, octubre 26 2020

.

En octubre comienzan las clasificatorias de Conmebol para Catar 2022

Hasta el momento, Catar será el primer Mundial que se juegue entre los meses de noviembre y diciembre, debido al clima que se presenta en esta región.

En octubre comienzan las clasificatorias de Conmebol para Catar 2022
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Este jueves, en videoconferencia, la Fifa le confirmó a la Conmebol y sus Asociaciones Miembro, que en octubre se disputarán las 2 primeras fechas de las clasificatorias a la Copa Mundial de Catar 2022.

En reunión virtual, en la que participaron el presidente de la Fifa, Gianni Infantino; el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, y los presidentes de las 10 federaciones sudamericanas fueron ratificadas las 2 jornadas que se disputarán entre 8 y 13 de octubre.

En estas fechas se aplicará el reglamento Fifa que establece la obligación de la cesión de jugadores por parte de los clubes.

Colombia debutará como local en Barranquilla el 9 de octubre ante Venezuela y 4 días después jugará en Santiago ante Chile como visitante, tal como se estableció el calendario de las clasificatorias.

La Selección buscará su tercer mundial consecutivo y Catar no será la excepción, ahora dirigidos por el técnico Carlos Queiroz.

Lea también:

FUT de FIFA 2020, genera más ingresos en cuarentena que en todo 2019

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas