Viernes, Agosto 17 2018

.

Ocho vehículos afectados dejó incendio en sótano de unidad residencial de Valle del Lili

Un vehículo resultó quemado en su totalidad. No hubo lesionados durante la emergencia.

Ocho vehículos afectados dejó incendio en sótano de unidad residencial de Valle del Lili
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ocho vehículos afectados fue el saldo final que dejó un incendio que se presentó en la madrugada de este jueves al interior de un sótano de parqueaderos en una unidad residencial del barrio Valle del Lili, sur de Cali.

El hecho ocurrió en la Carrera 98B # 48-114, según información suministrada por el Cuerpos de Bomberos de Cali, la conflagración inició sobre las 2:20 de la madrugada y fue atendida inicialmente por una máquina extintora y por cuatro unidades. Sin embargo, minutos más tarde se desplazó un carrotanque en apoyo para atender el incendio en uno de los vehículos estacionados en el edificio.

Lea también: 

El ‘Bachetón’ no se puede realizar en la noche: Secretario de Infraestructura

Tras lograr controlar el incendio, se desplazó hasta la zona personal de investigación de los Bomberos de la ciudad, con el fin de analizar las posibles causas de la emergencia.

El consolidado del hecho arrojó que fueron ocho los automotores que se vieron afectados, un vehículo totalmente incendiado. Tres vehículos afectados en un 100% y cuatro vehículos con daños parciales ocasionados por radiación, entre ellos una motocicleta.

La situación fue controlada con una máquina extintora, un carrotanque y un vehículo con personal de investigación de incendios, para un total de 7 unidades en el sitio. No hubo personas lesionadas.

Le puede interesar: 

Fuerte vendaval en Dapa, Cerrito y Yumbo dañó techos de casas y causó inundaciones

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas