Lunes, Septiembre 24 2018

.

Ocho presuntos ‘Rastrojos’ fueron capturados en Chocó

Unidades de la Armada y del CTI capturaron a ocho presuntos miembros de la banda criminal “Los Rastrojos” en los municipios de Nuquí y Bahía Solano en el Chocó. En la operación se efectuó la captura de alias Pacho Valois, quien sería el cabecilla de la banda. Las autoridades aseguran que  estos hombres realizaban extorsiones …

Ocho presuntos ‘Rastrojos’ fueron capturados en Chocó

Unidades de la Armada y del CTI capturaron a ocho presuntos miembros de la banda criminal “Los Rastrojos” en los municipios de Nuquí y Bahía Solano en el Chocó.

En la operación se efectuó la captura de alias Pacho Valois, quien sería el cabecilla de la banda. Las autoridades aseguran que  estos hombres realizaban extorsiones a comerciantes del sector, inteligencia contra la fuerza pública y actividades de narcotráfico.

Según las autoridades, con estas capturas se desarticuló la banda de “Los Rastrojos”  que operaba en Nuquí y Bahía Solano.

En el último año, a “Los Rastrojos” se les habrían incautado 1,6 toneladas de marihuana, 107,5 kilos de cocaína y abundante material de guerra.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas