Lunes, Agosto 20 2018

.

Ocho personas desaparecidas tras Naufragio en el Pacífico chocoano

Según información del puerto la embarcación, que cubría la ruta de Juradó a Buenaventura, presentó inconvenientes en cercanías al Cabo Marzo, en el Chocó, donde posteriormente se produjo el naufragio. Hasta el momento se reportan ocho personas desaparecidas. La embarcación que llevaba cargamento de madera, salió la semana pasada de Buenaventura rumbo a Bahía Solano, …

Ocho personas desaparecidas tras Naufragio en el Pacífico chocoano

Según información del puerto la embarcación, que cubría la ruta de Juradó a Buenaventura, presentó inconvenientes en cercanías al Cabo Marzo, en el Chocó, donde posteriormente se produjo el naufragio. Hasta el momento se reportan ocho personas desaparecidas.

La embarcación que llevaba cargamento de madera, salió la semana pasada de Buenaventura rumbo a Bahía Solano, de ahí la nave viajó por el pacífico chocoano y desembarcó en Juradó. Ayer en la tarde el barco emprendió nuevamente viaje al Puerto de Buenaventura con 22 personas abordo.

Miembros de la Capitanía de Puertos de Buenaventura informaron el hallazgo de 14 tripulantes, quienes se encuentran sanos y salvos. Por el momento miembros del cuerpo costero continúan la búsqueda de ocho personas más reportadas como desaparecidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas