Viernes, Julio 20 2018

.

Ocho oros suma la delegación colombiana en México

Con la consecución de tres oros en la tercera jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Veracruz, México, desde el sábado pasado, la delegación colombiana suma ocho preseas de oro y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de medallería, detrás de los anfitriones y Cuba. El canotaje, …

Ocho oros suma la delegación colombiana en México

Con la consecución de tres oros en la tercera jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Veracruz, México, desde el sábado pasado, la delegación colombiana suma ocho preseas de oro y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de medallería, detrás de los anfitriones y Cuba.

El canotaje, el esgrima y el ciclismo, fueron los deportes donde los deportistas cafeteros consiguieron sus victorias y se subieron a lo más alto del pódium.

En el inicio de la jornada del lunes, se sumó una nueva medalla dorada en canotaje: Sergio David, ganó la prueba de C1 200 metros con un tiempo de 51 segundos y 336 milésimas; un segundo menos que su inmeadiato perseguidor, el cubano Roleysi Báez.

La vallecaucana Saskia Loretta, consiguió la segunda medalla dorada de la jornada. Superando a la venezolana en l florete individual femenino, con un marcador de 15-5, se convirtió en la primera deportista del departamento que le entrega un título a Colombia.

Finalmente, el cuartero conformado por Juan Esteban Arango, Weimar Roldán, Jordan Parra y Eduardo Estrada que, en la prueba de pista, vencieron a los locales con un tiempo de 4:03.172, frente al 4:06.031 de los mexicanos.

Colombia suma un total de 8 oros, 18 platas y 17 bronces en lo qu va de la competencia.

PaísOro¨PlataBronceTotal
México29172167
Cuba21101445
Colombia8181743
Venezuela8142143

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas