Domingo, Junio 24 2018

Ocho niños fueron atacados por abejas en centro deportivo de Palmira

La emergencia se habría presentado luego de que unos niños atacaran con piedras un enjambre de abejas.

Ocho niños fueron atacados por abejas en centro deportivo de Palmira
Crédito de foto: Foto especial para 90Minutos.co

Durante la tarde ayer cerca de 20 personas, entre ellas ocho menores de edad, fueron atacadas por abejas mientras participaban de actividades deportivas en un centro recreativo de Palmira, Valle.

La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos del municipio vallecaucano, la cual se habría presentado luego de que un grupo de niños atacaran con piedras un enjambre de abejas que se encontraban en el lugar.

Ante esto, el gerente (e) del Hospital Raúl Orejuela Bueno, Jhon Jairo Satizabal, aseguró que al hospital “llegaron ocho niños, de los cuales cinco llegan en un estado estable, que no requirieron ninguna intervención de urgencia, pero que se tuvieron en observación durante un período, de acuerdo a los protocolos, pero tres niños sí presentaron una tendencia a una alergia, por lo que fueron dejados en observación durante la noche y hoy fueron dados de alta”.

Finalmente, Satizabal hizo un llamado para que antes de realizar actividades en conjunto hacer inspecciones en las áreas para minimizar los riesgos que se puedan presentar, además hacer más prevención sobre las instituciones y sobre las entidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas