Lunes, Agosto 19 2019

.

Ocho muertos deja accidente en vía Fusagasugá-Bogotá

En el kilometro 74 de la vía Fusagasugá-Bogotá el conductor del un bus de la empresa Cootranshuila perdió el control del vehículo causando un accidente que dejo como saldo ocho personas muertas y  al menos otras 27 heridas, entre las que se encuentran tres menores de edad, según reporte de las autoridades. Al parecer el …

Ocho muertos deja accidente en vía Fusagasugá-Bogotá

En el kilometro 74 de la vía Fusagasugá-Bogotá el conductor del un bus de la empresa Cootranshuila perdió el control del vehículo causando un accidente que dejo como saldo ocho personas muertas y  al menos otras 27 heridas, entre las que se encuentran tres menores de edad, según reporte de las autoridades.

Al parecer el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad, por lo que el bus se salió de la vía y se volcó mientras cubría la ruta Neiva-Bogotá.

Por la gravedad de las heridas, las autoridades dicen que el número de muertos podría aumentar. Por el momento los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos a la zona. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas