Sábado, Septiembre 22 2018

.

Ocho meses sin rastro de la niña Jackeline Velasco

Floralba Martínez sigue padeciendo la angustia de no saber de la suerte de su hija Jackeline  Velasco, a pesar de que Oscar Eduardo Cadavid, esposo de la tía de Floralba, fuera capturado por este caso. Las autoridades encontraron pruebas que demuestran que fue la última persona que la vio y además existen versiones de testigos, …

Ocho meses sin rastro de la niña Jackeline Velasco

Floralba Martínez sigue padeciendo la angustia de no saber de la suerte de su hija Jackeline  Velasco, a pesar de que Oscar Eduardo Cadavid, esposo de la tía de Floralba, fuera capturado por este caso. Las autoridades encontraron pruebas que demuestran que fue la última persona que la vio y además existen versiones de testigos, que aseguran que él se la llevo.

Cadavid presenta antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas, homicidio en el grado de tentativa y concierto para delinquir.  En el prontuario del detenido  figura que fue condenado a siete años de prisión en la Cárcel Villa Hermosa de Cali.

Mientras las investigaciones avanzan, la atormentada mamá denunció que constantemente recibe llamadas de personas inescrupulosas que le exigen recargas o que le dicen haberla visto en otra ciudad.

La última vez que vieron a Jackeline Velasco fue el viernes 7 de septiembre de 2012 a las 4:20 p.m. en los alrededores de la Calle 34 con Carrera 2C, la norte de la ciudad, cuando se dirigía hacia una panadería del sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas