Lunes, Diciembre 10 2018

.

Ocho estudiantes menores de edad se intoxicaron con medicamento psiquiátrico

Estudiantes de la institución educativa Santo Tomás resultaron intoxicados luego de ingerir Clenocepal, unas pastillas recetadas para personas con trastornos mentales. Siete estudiantes ya fueron dados de alta. Uno de 15 años se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Primitivo Iglesias. Los padres de los menores denuncian que el plantel no les …

Ocho estudiantes menores de edad se intoxicaron con medicamento psiquiátrico

Estudiantes de la institución educativa Santo Tomás resultaron intoxicados luego de ingerir Clenocepal, unas pastillas recetadas para personas con trastornos mentales.

Siete estudiantes ya fueron dados de alta. Uno de 15 años se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Primitivo Iglesias.

Los padres de los menores denuncian que el plantel no les avisó de lo sucedido y que además no les prestó a los alumnos los primeros auxilios, denuncian también que ellos se enteraron por un primo del estudiante quien alertó a los padres de la situación.

Por: Lorena León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas