Martes, Junio 19 2018

.

Ocho equipos tienen opciones en la Liga Postobón

A falta de cuatro fechas que están llenas de esperanza para muchos, la Liga Postobón  sigue su curso y son más de ocho los equipos con posibilidad de entrar a los cuadrangulares finales. El Santa Fe, marcha en la primera posición con 25 puntos, seguido de cerca por el Once Caldas y el Pasto  que …

Ocho equipos tienen opciones en la Liga Postobón

A falta de cuatro fechas que están llenas de esperanza para muchos, la Liga Postobón  sigue su curso y son más de ocho los equipos con posibilidad de entrar a los cuadrangulares finales.

El Santa Fe, marcha en la primera posición con 25 puntos, seguido de cerca por el Once Caldas y el Pasto  que están segundo y tercero, respectivamente, con 24 puntos cada uno.

Con 23, miran  ilusionados el Tolima que es cuarto tras empatar a dos goles con el Cali. De quinto y con los mismos puntos está el Itagüí que viene de perder fuera de casa 0 -1 ante el Medellín.

El deportivo Cali es sexto con 22 puntos los mismos del Nacional que quedó en la séptima casilla tras su sorpresiva derrota por 0 – 3 en el polideportivo sur de Envigado.

Millonarios completa lo que hasta el momento serían los ocho clasificados. El equipo azul tiene los mismos 21 puntos del noveno que es Junior, pero lo supera por su diferencia de gol de +5.

En ese orden  siguen con 18 puntos, el Cúcuta que perdió en su visita al estadio Libertad de Pasto y Chicó que derrotó en su casa al Huila.

De esta manera con menos chances de clasificar están: en el puesto 12, La Equidad con 16 puntos, Envigado y Huila con 15; Medellín y Alianza Petrolera con 14. Los que peligran en la parte baja de la tabla son Patriotas con 9 y Quindío que está último, encajando una diferencia de gol de -15. 

Así se jugará la próxima fecha de la Liga Postobón:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas