Jueves, Septiembre 20 2018

.

Observatorio de la Democracia será enviado a Venezuela

Con el fin de ayudar a resolver los hechos de violencia presentados recientemente en Venezuela, la Mesa Directiva del Parlamento hizo una declaración en horas de la mañana del día lunes, en el que se anunció el envío de una misión de su Observatorio de la Democracia a Venezuela. En la declaración, publicada en la …

Observatorio de la Democracia será enviado a Venezuela

Con el fin de ayudar a resolver los hechos de violencia presentados recientemente en Venezuela, la Mesa Directiva del Parlamento hizo una declaración en horas de la mañana del día lunes, en el que se anunció el envío de una misión de su Observatorio de la Democracia a Venezuela.

En la declaración, publicada en la página de Twitter de Parlasur, se repudió "todo tipo de violencia e intolerancia que se aparte del orden institucional y democrático".

Mientras tanto, el Canciller de Venezuela confirmó la expulsión de tres diplomáticos estadounidenses por supuestos complots para derrocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por otra parte, el dirigente opositor Leopoldo López, quien tiene orden de captura, anunció que encabezará nuevas marchas por las calles de Caracas el día martes.

Los hechos que han conllevado a estos resultados son producto de las protestas estudiantiles que iniciaron al miércoles pasado y que tuvieron un saldo de 3 muertos y más de 60 heridos, además de los casi 100 manifestantes que fueron detenidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas