Sábado, Junio 23 2018

Obreros caleños marcharon en el Día del Trabajo

Con motivo del Día del Trabajo, los obreros caleños marcharon por las calles de la ciudad para exigir empleos dignos y respeto a la labor sindical, sin que se registraran disturbios. La movilización inició en la glorieta de la Avenida 3 norte con calle 34, siguió por la Avenida de Las Américas y terminó su recorrido …

Obreros caleños marcharon en el Día del Trabajo

Con motivo del Día del Trabajo, los obreros caleños marcharon por las calles de la ciudad para exigir empleos dignos y respeto a la labor sindical, sin que se registraran disturbios.

La movilización inició en la glorieta de la Avenida 3 norte con calle 34, siguió por la Avenida de Las Américas y terminó su recorrido en la Plazoleta de San Francisco, ubicada al frente de la Gobernación del Valle del Cauca.

Trabajadores pertenecientes a los diferentes sindicatos como: la Central Única de Trabajadores (CUT); la Confederación General de Trabajadores Democráticos (CGTD); la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC) y la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), lanzaron consignas para exigir su derechos a la vida, la educación y el trabajo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas