Martes, Diciembre 11 2018

.

Obreros caleños marcharon en el Día del Trabajo

Con motivo del Día del Trabajo, los obreros caleños marcharon por las calles de la ciudad para exigir empleos dignos y respeto a la labor sindical, sin que se registraran disturbios. La movilización inició en la glorieta de la Avenida 3 norte con calle 34, siguió por la Avenida de Las Américas y terminó su recorrido …

Obreros caleños marcharon en el Día del Trabajo

Con motivo del Día del Trabajo, los obreros caleños marcharon por las calles de la ciudad para exigir empleos dignos y respeto a la labor sindical, sin que se registraran disturbios.

La movilización inició en la glorieta de la Avenida 3 norte con calle 34, siguió por la Avenida de Las Américas y terminó su recorrido en la Plazoleta de San Francisco, ubicada al frente de la Gobernación del Valle del Cauca.

Trabajadores pertenecientes a los diferentes sindicatos como: la Central Única de Trabajadores (CUT); la Confederación General de Trabajadores Democráticos (CGTD); la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC) y la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), lanzaron consignas para exigir su derechos a la vida, la educación y el trabajo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas