Domingo, Septiembre 23 2018

.

Obrero fallece tras deslizamiento de tierra en área rural del oeste de Cali

Los terrenos en la zona de ladera tradicionalmente son muy inestables y ahora que regresó la temporada de lluvias, el riesgo de emergencias por esta causa aumenta.

A pesar de la rápida reacción de los bomberos de Cali no alcanzaron a salvar la vida de un obrero de la construcción que se encontraba laborando en Montebello, zona rural del oeste de Cali en la mañana del 27 de diciembre.

Estos terrenos tradicionalmente son muy inestables y ahora que regresó la temporada de lluvias, el riesgo de emergencias por esta causa aumenta.

La Fiscalía adelanta los trámites de levantamiento del cuerpo.

La ladera de Cali: zona de riesgo

Tradicionalmente, otros sectores de la ladera como Siloé han sufrido tragedias producto del deslizamiento de tierras debido a la inestabilidad del terreno. Esta situación se agrava en época de lluvias. Esta noticia fue emitida por 90 Minutos en abril de este año cerca de la época de Semana Santa, temporada marcada por el invierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas