martes, octubre 20 2020

.

Obras en vías del sur de Cali fueron aplazadas para el miércoles 15 de julio

A partir del 15 de julio se cerrará un tramo de la Calle Novena, frente a las Canchas Panamericanas, por trabajos de optimización de alcantarillado.

Obras en vías del sur de Cali fueron aplazadas para el miércoles 15 de julio
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

A través de un comunicado oficial, Empresas Municipales de Cali, Emcali, informa a la ciudadanía que en desarrollo de la ejecución del contrato obras de mejoramiento del colector sanitario de la Carrera 34 entre la Calle 9 y la Autopista Sur (cruce Canchas Panamericanas), será aplazado para el miércoles 15 de julio de 2020.

Por un espacio de treinta y cinco (35) días se realizará el cierre total en la calzada oriental de la Calle 9 entre las Carreras 34B y 37, en el sector de los barrios Eucarístico, San Fernando y Champagnat.

En dichos lugares, se construirán Cámaras Tipo B y se instalarán tuberías que permitirán el mejoramiento de los sistemas sanitario y pluvial del sector, por lo que será necesario realizar el cierre total de la vía. Esto, contando con el aval de la Secretaría de Movilidad.

El grupo de profesionales y técnicos de la Dirección Técnica de EMCALI, así como el personal del contratista estarán atentos al desarrollo de las obras y al cumplimiento del cronograma de trabajo.

Durante el periodo de cierre de la Calle 9 entre carreras 34B y 37 se contará con señalización reglamentaria y personal que facilite la movilidad en la zona.

Para más información comunicarse a la línea de atención al cliente 177.

Le puede interesar:

Entregan Centro Vida ‘La Ceiba’, que beneficiará a 120 adultos mayores en Palmira

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas