Domingo, Noviembre 17 2019

.

Obras del Parque Lineal de Cali serán finalizadas este mes: Secretaría de Infraestructura

Se estima que al finales de este mes las labores de este parque ya estarán listas, pues la ejecución está en un 95%.

Obras del Parque Lineal de Cali serán finalizadas este mes: Secretaría de Infraestructura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La labores se reanudaron  para finalizar el proyecto y obras que quedaron pendientes en el Parque Lineal Río Cali, instalando una carpa de asfalto en el puente de la Calle 21 y  unos adoquines en la intersección de las esquinas de la Calle 21 y Carrera 4N.

Según Ferney Camacho, líder de esta cartera municipal “Las obras consisten en la terminación del espacio público, estarán completamente terminadas en este mes para que la vía quede habilitada, reformada y en perfecto estado para contribuir a la movilidad del sector”.

Algunas actividades de confinamiento de bordes de intersecciones también serán terminados esta semana, junto con la instalación de la carpeta asfáltica de la Calle 21.

El tránsito de vehículos sobre el  puente de la Calle 21 está habilitado, pero la vía se encuentra pendiente de terminación, la carpeta asfáltica será de 10 cm de ancho e irá desde  la Avenida 2N hasta la Carrera 4 N.

Esta zona tendrá demarcación y señalización en la vía, que según Camacho: “Es competencia de la Secretaría de Movilidad, con la que estamos coordinando las actividades y será la encargada de determinar cuándo empezará a funcionar así”.

El contrato para esta obra pública terminó el mes de abril y se liquidó ya que no cumplía con lo estipulado.  La inversión para este trabajo  va en $32.868 millones de pesos y actualmente va en 95% de ejecución.

Lea también: 

Política pública destinará $1.200 millones a la comunidad LGBTI

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas