Miércoles, Octubre 17 2018

.

Con cinco obras esperan mejorar la movilidad en el sur de Cali

La Administración Municipal aseguró que las obras descongestionarían la movilidad de la vía Cali-Jamundí, la Avenida Ciudad de Cali, entre otras.

Cinco obras de infraestructura vial en el sur de Cali serán realizadas tras la aprobación del Concejo para comprometer vigencias futuras por más de 91.129 millones de pesos. De esta forma, se espera mejorar la movilidad en el sur de la ciudad.

Los proyectos son la construcción de los puentes del río Lili en la vía Cali-Jamundí, el de la Avenida Ciudad de Cali sobre el mismo afluente y el de la carrera 100 con calle 25.

Además, está la ampliación de la vía Cali-Jamundí entre la carrera 100 y 127 en su tercer carril y el mejoramiento del corredor a Cascajal entre la vía Cali-Jamundí y Puerto Tejada, ubicada en el corregimiento El Hormiguero.

Le puede interesar:

Amnistía tributaria para deudores morosos de las Megaobras vence en 15 días

Según el secretario de Infraestructura, Marcial Quiñones, la ejecución de las obras permite “desembotellar todo el problema de tráfico que tenemos a la salida hacia el sur, tanto por la vía Cali – Jamundí como por la Avenida Ciudad de Cali, entre otras”.

Finalmente, Quiñones indicó que dichas obras iniciarían en enero del 2018. Agregó que están ad portas de abrir los procesos licitatorios, que se espera terminarlas a finales de este año.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas