Domingo, Julio 21 2019

.

Obras del Puente de Juanchito continuarán pese a situación del contratista: Gobernación

Se espera que en el mes de mayo se logre llegar a una decisión para brindar las garantías que conduzcan a la terminación del Puente de Juanchito.

Obras del Puente de Juanchito continuarán pese a situación del contratista: Gobernación
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la situación financiera de los contratistas encargados de la construcción del nuevo puente de Juanchito, la Gobernación del Valle trabaja para dar continuidad a estas obras que se encuentras suspendidas hasta el momento.

Miguel Ángel Muñoz, secretario de Infraestructura del Valle, indicó que “es un tema económico del contratista. El cual ha solicitado la suspensión y la interventoría la ha autorizado la suspensión, pero estamos trabajando en mesas de concertación con el contratista, el interventor, la Gobernación, la Universidad del Quindío e Invías para determinar, de acuerdo con los términos del contrato, cuál será el camino a continuar”.

Se espera que en el mes de mayo se logre llegar a una decisión, para brindar las garantías que conduzcan a la terminación  de la obra, como propósito de la gobernadora se busca “garantía para con la comunidad y los usuarios terminarla antes que finalice el año ya que las obras van adelantadas” indicó el funcionario.

Por el momento, el Puente de Juanchito se encuentra en una etapa final, donde resta la terminación de los pilotes, una zapata e instalar la loza que quedará conectada con la nueva calzada que comunica Cali-Candelaria.

Otras noticias:

Mujer agredió a un agente de tránsito en el norte de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas