Jueves, Septiembre 20 2018

.

Obras en los parques de Dagua, Valle, adornarán el municipio

La renovación física y paisajística del parque Ricaurte, en Dagua, es un hecho. O por lo menos así o afirmó el alcalde del municipio, Diego Fernando Solarte, en los últimos días. Las obras que involucran la recuperación de la movilidad al interior del municipio, también está dirigido al mjoramiento de las zonas verdes, el tatrico, …

Obras en los parques de Dagua, Valle, adornarán el municipio

La renovación física y paisajística del parque Ricaurte, en Dagua, es un hecho. O por lo menos así o afirmó el alcalde del municipio, Diego Fernando Solarte, en los últimos días.

Las obras que involucran la recuperación de la movilidad al interior del municipio, también está dirigido al mjoramiento de las zonas verdes, el tatrico, acceso a discapacitados, la construcción de bahías para parqueo de vehículos, entre otras.

La remodelación del parque, tendrá una inversión final de $349.967.296 y beneficiará a miles de dagüéños, que podrán disfrutar de un espacio más agradable para el descanso y el entretenimiento.

Finalmente, la obra que comenzará a ser efectiva a finales del mes de enero, tendrá una duración de cuatro meses.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas