Lunes, Octubre 21 2019

.

Por obras de doble calzada, el domingo estará cerrada la antigua vía Cali-Yumbo

Debido a adecuaciones en el alcantarillado, esta vía permancerá inhabilitada este próximo domingo, 12 de octubre desde las 7:00 am hasta las 7:00 p.m en la carrera 29A y 29B.

Por obras de doble calzada, el domingo estará cerrada la antigua vía Cali-Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle se encuentra realizando labores para la adecuación de la doble calzada en la antigua vía Cali – Yumbo, por lo tanto, el tramo Gecolsa- Dapa será cerrado por trabajos de alcantarillado el domingo 12 de octubre.

Según el Secretario de Infraestructura del departamento, Miguel Ángel Muñoz “entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche habrá cierre total en la carrera 29A y 29B, además del paso restringido en el resto de la calzada, entre el sector de crucero Dapa.

“Se recomienda que utilicen la vía de la autopista Cali-Yumbo ya que hay desvíos en la carrera 32 y el acceso puede ser por la glorieta las Américas. Entre Yumbo y Dapa no hay problemas para quienes quieran ir a Dapa, pero para quienes vengan de Cali deberán tomar la autopista Cali – Yumbo o la antigua vía por la 32 y luego por la autopista”, añadió Muñoz.

Por otra parte de Yumbo hacia Arroyohondo, el ingreso a Dapa está habilitado, pero para ingresar a otros callejones se deberá hacer por la autopista Cali-Yumbo, tomar la carrera 32 y retomar la carretera antigua.

Es importante que todos acaten las sugerencias de los reguladores que estarán en estos lugares y tener paciencia ya que sólo se presentará esta situación el día domingo.

Le puede interesar:

Anuncian cierre en la vía Cali-Candelaria los días miércoles, jueves y viernes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas