Viernes, Septiembre 21 2018

.

Obras del hundimiento de la Av. Colombia se reiniciarían en 60 días

El nuevo director del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca (Inciva), Rómulo Alfredo Ospina, aseguró que en dos meses entregará el informe sobre los hallazgos arqueológicos levantados en las obras del hundimiento de la Avenida Colombia en Cali. “Volvemos a reactivar las labores el primero …

Obras del hundimiento de la Av. Colombia se reiniciarían en 60 días

El nuevo director del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca (Inciva), Rómulo Alfredo Ospina, aseguró que en dos meses entregará el informe sobre los hallazgos arqueológicos levantados en las obras del hundimiento de la Avenida Colombia en Cali.

“Volvemos a reactivar las labores el primero de agosto y en 60 días estaríamos entregándole todos los hallazgos levantados allí para que ingeniería termine la obra”, manifestó Ospina.

Entretanto, el Secretario de Infraestructura Vial y de Valorización del Municipio de Cali, Miguel Meléndez, dijo que su dependencia esperará el tiempo estimado de 60 días para poder terminar una de las megaobras más importantes  de las que se realizan en la capital vallecaucana.   

Este nuevo cronograma se respetará si no hallan nuevas piezas arqueológicas. En ese caso, se tendrían que someter a una nueva valoración y determinar qué tipo de hallazgos son. Por ahora, en dos meses la Secretaría de Infraestructura se hará cargo de la obra para poder culminarla, confirmo el director de Inciva.

Ver nota relacionada emitida en el Noticiero 90 Minutos 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas