Viernes, Diciembre 14 2018

.

Obras de Avenida Ciudad de Cali serían terminadas en Noviembre

Aunque avanzan los trabajos de prolongación de la Avenida Ciudad de Cali entre carreras 50 y 80, al parecer se extenderían seis meses más, pues las obras estaban destinadas para ser terminadas en el mes de junio. La razón de extenderse hasta el mes de noviembre se debería a que hay un tramo de las …

Obras de Avenida Ciudad de Cali serían terminadas en Noviembre

Aunque avanzan los trabajos de prolongación de la Avenida Ciudad de Cali entre carreras 50 y 80, al parecer se extenderían seis meses más, pues las obras estaban destinadas para ser terminadas en el mes de junio.

La razón de extenderse hasta el mes de noviembre se debería a que hay un tramo de las redes de alcantarillado que deben de ser reubicadas.

“Falta ajustar unos diseños por parte del contratista y una vez se surta ese proceso, se revisará y ajustará el presupuesto para que Emcali se encargue del tema. El rediseño tardará máximo dos semanas y no entorpecerá mucho el desarrollo de la obra, porque hay otros frentes de trabajo”, aseguró el secretario de Infraestructura, Gustavo Jaramillo al periódico El País.  

Cabe resaltar que la megaobra consiste en la construcción de dos puentes vehiculares, uno sobre el Canal Interceptor Sur y otro sobre el río Meléndez, además de 800 metros de nueva vías que se distribuirán en seis carriles sobre dos calzadas en sentido sur – norte y norte-sur, y que contará con una ciclorruta.

Los trabajos tienen un costo de $33.500 millones y están a cargo del Consorcio de Desarrollo Vial, conformado por Astinco Ltda. y la firma española Rubau.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas