Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Obra del Terminal Paso del Comercio presenta un avance del 5%

La obra de la Terminal Paso del Comercio avanza según el cronograma planteado, de acuerdo a informaciones del consorcio MECO-SAINC, donde se afirma que se presenta un avance del 5% en la obra de construcción.  Hasta el momento se han realizado adecuaciones sobre 539 metros cuadrados que incluyen la creación de tramos viales, implementación de …

Obra del Terminal Paso del Comercio presenta un avance del 5%

La obra de la Terminal Paso del Comercio avanza según el cronograma planteado, de acuerdo a informaciones del consorcio MECO-SAINC, donde se afirma que se presenta un avance del 5% en la obra de construcción. 

Hasta el momento se han realizado adecuaciones sobre 539 metros cuadrados que incluyen la creación de tramos viales, implementación de intersecciones semaforizadas y senderos peatonales.

De acuerdo con el contratista, los trabajos iniciaron con la construcción de tramos viales de la Carrera 1 entre calles 70 y 72, Carrera 1A5 entre calles 72A a la 73 y Carrera 1D entre calles 71 a la 73, es decir, por el costado oriental; beneficiando la movilidad en el sector.

Asimismo, realizaron intersecciones semaforizadas en las Calles 70 con Carera 1A y Calle 70 con Carrera 3N, además de la adecuación de senderos peatonales y la implementación de una rampa provisional para personas en situación de discapacidad.

Cabe resaltar que esta terminal será entregada el próximo año y contará con bahías de abordaje para buses alimentadores, taxis y buses intermunicipales; plazoletas; dos edificios administrativos y dos plataformas para buses articulados.

Lea también: Iniciaron obras de la terminal Paso del Comercio del MÍO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas