Lunes, Junio 18 2018

.

Obra del parque líneal del río Cali no será entregada este mes

Gustavo Jaramillo, titular del despacho de Infraestructura, dio a conocer que la obra del parque líneal del río Cali no será entregada este mes como se tenía pensado. La obra del afluente ubicado sobre la Avenida 2N entre calles 15 y 25 se ha atrasado una vez más, por la falta de material para concluir …

Obra del parque líneal del río Cali no será entregada este mes

Gustavo Jaramillo, titular del despacho de Infraestructura, dio a conocer que la obra del parque líneal del río Cali no será entregada este mes como se tenía pensado.

La obra del afluente ubicado sobre la Avenida 2N entre calles 15 y 25 se ha atrasado una vez más, por la falta de material para concluir la ciclorruta que la compone.

“El material con que se hace la ciclorruta es especial, el contratista no había podido conseguirlo y ya está en eso. También se estaban definiendo unos diseños de esa infraestructura y ya hay unos avances al respecto” explicó el funcionario.

Cabe resaltar que esta obra fue donada por una firma de arquitectos, West 8, los cuales exigen que los materiales y acabados sean los que ellos diseñaron.

Esta obra está compuesta por dos paseos, el del norte y sur, en el primero se construirá la ciclorruta anteriormente mencionada, jardines, además de las plazoletas en las esquinas de las calles 15, 21 y 25.

Por otra lado, el Paseo del Sur estará ubicado en la Carrera 4N entre calles 15 y 25, y estará compuesto por andenes, siembra de árboles e instalación de inmobiliario con bancas, juegos infantiles, y rampas.

Finalmente, la obra tiene un costo de $19.743 millones, y está a cargo de la Unión Temporal Espacio 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas