Viernes, Septiembre 21 2018

.

Obra de rehabilitación vía Cascajal pretende mejorar el acceso a esta zona rural de Cali

Esta es una de las 13 obras del progreso que aportará a mejorar la movilidad en el sur de Cali.

Obra de rehabilitación vía Cascajal pretende mejorar el acceso a esta zona rural de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La obra para la recuperación de la vía de acceso a la vereda Cascajal, ubicada en el corregimiento del Hormiguero, zona rural de Cali, fue adjudicada al contratista Álvaro Hernán Hormaza Sarria.

El secretario de Infraestructura Vial, Marcial Quiñones Quiñones, indicó que “el proyecto consiste en mejorar las condiciones de accesibilidad de la zona Cascajal, rehabilitando corredores correspondientes al tramo de la vía Cali – Jamundí y la que conduce de Cali a Puerto Tejada”.

Le puede interesar:

Por trancones, podrían implementar pico y placa de cuatro dígitos en Comuna 22 de Cali

Además, agregó que también es necesario hacer demoliciones, excavaciones y rellenar terrenos. Posterior a esto, realizar pavimentación y andenes. Los trabajos contemplan toda la reposición de la red de acueducto y alumbrado público.

Esta es una de las 13 obras del progreso que aportará a mejorar la movilidad en el sur de Cali y contará con una inversión de 5.996.500.000 millones de peso.

Se espera que los trabajos estén listos en seis meses. Por otro lado, la ampliación del tercer carril de la vía Cali – Jamundí, será adjudicada el próximo 27 de febrero.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas