Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Para poder terminar obras del Corredor Verde inyectarán 2.500 millones de pesos

La Administración Municipal espera concluir las labores en lo que resta del 2017.

Para poder terminar obras del Corredor Verde inyectarán 2.500 millones de pesos

En total 2.500 millones de pesos se le inyectarán al proyecto del Corredor Verde. De este modo, la obra estima ser concluida en lo que resta del año, anunció el secretario de Infraestructura de Cali, Marcial Quiñones.

El funcionario indicó que, con esta medida, se terminará de ejecutar el sector que va desde la calle 26 hasta la 44 sobre la carrera 8. Dicha franja se dividirá en dos tramos: el de La Luz, el cual estará entre las calles 26 y 34 donde se sembrarán árboles con floración amarilla y se construirá una gran plazoleta, mientras que entre las calles 34 y 44 se hará el Tramo de Agua, este asociado con el Acuaparque de la Caña y contará con pérgolas y espacios lúdicos.

Le puede intersar:

Inyectarán 5.000 millones para culminar dos tramos del ‘Corredor Verde’

En cuanto al primer tramo, el de ‘El Aire’, ubicado entre las calles 44 y 61, Quiñones señaló que se adelantan estudios para sancionar al contratista, que “no está dando la talla de acuerdo a las exigencias del proyecto”. Cabe anotar que los retrasos están concentrados en las labores que se llevan a cabo entre la calle 69 y 44 sobre la carrera 8.

No está de más recordar que la inversión inicial para el Corredor Verde fue de 6.863 millones de pesos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas