Jueves, Julio 19 2018

.

Obligados a ganar, Selección Colombia alista partido de eliminatorias ante Bolivia

En la eliminatoria mundialista, la Selección Colombia con su grupo completo hará su segunda practica esta tarde en la nueva grama del estadio Metropolitano, para enfrentar a Bolivia que llegará mañana. El volante azucarero Abel Aguilar y sus compañeros saben de la urgencia de sumar ante Bolivia, que llega eliminada del mundial, con varios juveniles …

En la eliminatoria mundialista, la Selección Colombia con su grupo completo hará su segunda practica esta tarde en la nueva grama del estadio Metropolitano, para enfrentar a Bolivia que llegará mañana.

El volante azucarero Abel Aguilar y sus compañeros saben de la urgencia de sumar ante Bolivia, que llega eliminada del mundial, con varios juveniles en nómina y sin ganarle nunca a Colombia en casa en cinco partidos.

El combinado nacional con 18 puntos en la eliminatoria está obligado a sumar en casa para seguir en su objetivo de estar en el mundial.

Abel Aguilar y varios de sus compañeros como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez y Luis Fernando Muriel entre otros tienen el riesgo de completar dos tarjetas amarillas.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas