Miércoles, Agosto 21 2019

.

‘Nutella’, éxito que lanzaría Legarda el mismo día que una bala terminó con su vida

“No muere quien se va, solo muere el que se olvida”, es la leyenda que acompaña la publicación del video oficial de Nutella, canción del reguetonero Legarda que se estrenó horas después de su muerte.

‘Nutella’, éxito que lanzaría Legarda el mismo día que una bala terminó con su vida
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos.co

Una triste coincidía empaña aún más la lamentable muerte del reconocido cantante y youtuber, Fabio Legarda. Pues sin saberlo, la fecha que él mismo había elegido para la llegada de su nueva canción ‘Nutella’, sería el día de su muerte.

Las recientes publicaciones del cantante y su novia Luisa Fernanda W a través de redes sociales tenían en espera a sus seguidores para el lanzamiento de la última canción del colombiano,  Nutella, la cual estaba programada para este jueves 7 de febrero a las 8 de la noche; sin embargo, el cantante no alcanzó a celebrar el triunfo al ser víctima de una bala perdida en Medellín, horas antes del estreno.

Pese a la triste noticia, el tema con ritmos de trap y reggaetón se estrenó tal y como estaba programada por el canal de Youtube, junto con un mensaje de dedicación que dice “No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida”.

Nota relacionada:

Tras recibir una bala pérdida, murió en Medellín Legarda, novio de Luisa Fernanda W

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas