sábado, noviembre 14 2020

.

Con 20 nuevos agentes de tránsito se fortalecerán controles viales en vías del Valle

Con el refuerzo, serán 75 los funcionarios que estarán encargados de la movilidad en las vías del departamento del Valle del Cauca.

Con 20 nuevos agentes de tránsito se fortalecerán controles viales en vías del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Serán 20 los nuevos uniformados que llegarán para fortalecer el cuerpo de agentes de tránsito que operan en 21 de los 42 municipios del Valle del Cauca. A partir del primero de febrero, la secretaria de Movilidad del Valle del Cauca contará con este equipo.

El secretario de Movilidad del Valle, Andrés Lañas, expresó que estos reguladores que llegarán a reforzar el grupo de agentes, ya han tenido experiencia en regulación de tránsito y que esta medida fue tomada con la intención de salvar vidas en los corredores viales del valle.

Estos reguladores tendrán a cargo jornadas de sensibilización y control para motociclistas, peatones, conductores de autos, y ciclistas. Además, a partir del próximo mes estarán guardando la seguridad vial en las vías del departamento del Valle.

Finalmente, el funcionario Lañas puntualizó que, “necesitamos de este apoyo, las jornadas deben seguir para generar conciencia en los actores viales sobre el respeto a las normas, así, es que podremos reducir los índices de accidentalidad”.

Vea también: 

Por robarlo, encapuchados asesinan a un agente de tránsito de Cali en la Guajira

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas