viernes, junio 18 2021

.

Nuevos puntos de atención en Cali para realizar el pago de impuestos

Recuerde que el impuesto Predial tiene el 15% de descuento y lo puede pagar en el Éxito de la Flora, La 14 Valle del Lili, Jardín Plaza y Holguines.

Nuevos puntos de atención en Cali para realizar el pago de impuestos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali habilitó nuevos puntos de atención  para el pago de los impuestos. En el caso del impuesto Predial, recuerde que tiene el 15% de descuento.

También podrás pagar y recibir atención sobre el impuesto de Industria y Comercio.

Los nuevos puntos de atención a partir de hoy son:

  • Éxito de la Flora
  • La 14 Valle del Lili
  • Jardín Plaza
  • Holguines Trade Center

Asimismo se mantiene la atención en el centro comercial Cosmocentro.

Lo horarios de atención son en las mañanas de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; y en las tardes de lunes a miércoles de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.; jueves y viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; y los sábados de 2:00 p.m. a 4:00 p.m..

Lea también:

Gobierno de Colombia confirmó presencia de cepa británica de covid en el país

App Impuestos Cali

El Departamento Administrativo de Hacienda de Cali incorporó en la app Impuestos Cali nuevos servicios como la liquidación y pago de la contribución por Valorización y la descarga de los certificados de Paz y Salvo de Valorización y Predial, que se pueden ver reflejados 48 horas después de realizado el pago.

“Invitamos a nuestros contribuyentes a seguir descargando la app Impuestos Cali, recuerden que allí también pueden liquidar y pagar la factura del Impuesto Predial Unificado (IPU), que tiene un 15% de descuento hasta el 30 de abril”, dijo Jessica Perea,  subdirectora de Tesorería.

Asimismo, la funcionaria aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a hacer uso de este medio virtual y que, de forma paralela a la app Impuestos Cali, siguen habilitadas las entidades financieras: Grupo Aval, GNB Sudameris, Itaú, Bancoomeva y BBVA, donde también pueden realizar el pago del IPU, del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) y Reteica.

Otras noticias:

Hoteles de Cali serán adecuados para atender pacientes, ante alta ocupación en las UCI

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas