Domingo, Diciembre 16 2018

.

Habitantes de El Tambo, Nariño seleccionaron las obras más urgentes para su municipio

Los habitantes del Tambo Nariño trabajan para su municipio con nuevos proyectos y el alcalde de Palmira continuará con su cargo tras fallo a su favor en el tribunal, entre las noticias de ‘Las 5 de la región’.

Los habitantes del Tambo, Nariño concertaron los proyectos que se ejecutarán para beneficiar al municipio.

Ante esto, Camilo Romero, gobernador de Nariño manifestó que “la ciudadanía ha decidido y ha votado por una ambulancia también para este municipio”.

Igualmente, Romero expresó su agradecimiento a las personas que participaron en esta iniciativa.

El mandatario puntualizó: “1.016 personas deciden el día de hoy en Gana el Tambo que es una estrategia de la Gobernación del departamento de Nariño” .

El Alcalde de Palmira seguirá con su cargo tras fallo a su favor en el tribunal

El Consejo de Estado confirmó que la sentencia del tribunal Administrativo del Valle falló favor del c, por tal razón seguirá con su cargo.

Cabe anotar que su elección fue demandada ante el alto tribunal.

Por su parte, el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní explicó que “el Estado ratifica un fallo del tribunal contencioso administrativo del Valle donde han denegado las retenciones del demandante porque Jairo Ortega Samboní no estaba inhabilitado”.

Vea también:

Cuatro personas muertas dejó accidente de bus en una vía del norte del Cauca

Los floridanos recibirán capacitaciones para solicitar empleo

Entidades públicas y privadas buscan capacitar a los floridanos en la búsqueda de empleo.

Por tal motivo, Gilmar Alejandro Peña, habitante de Florida contó que “nos enseñan cómo realizar una hoja de vida y cómo aplicar para una vacante de trabajo”.

Ingeniero de sistemas promueve las riquezas del Chocó

Un ingeniero del Chocó indicó que por medio de herramientas tecnológicas pretende dar a conocer las riquezas de su departamento.  

Por tal motivo, Andrés Caicedo Ortiz, Ingeniero de sistemas aseguró que “poder ser referenciados como chocoanos emprendedores, en nivel turismo, poder lograr cosas inimaginables. Que el Chocó sea referenciado como uno de los lugares turísticos extremadamente maravillosos del mundo”.

En el Cauca inició Plan de Bachetón por las principales vías de la ciudad blanca

Popayán se sumó a los municipios que implementaron el  Bachetón con el objetivo de recuperar las vías de la ciudad.

El alcalde de Popayán, César Christian Gómez explicó que “Popayán tiene una población turística y la estamos buscando complementar recobrando la malla vial, vamos a priorizar las vías donde hay mayor tránsito, no sólo peatonal, sino de vehículos, y de todos los que transitan por nuestras vías”.

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas