Sábado, Septiembre 23 2017

.

Con nuevos y modernos servicios fue reinaugurada Clínica San Fernando en Cali

La clínica entrará en operaciones este 10 de mayo y será el complemento de las sedes del grupo Vallesalud.

Con una inversión de más de 1.500 millones de pesos se abrió la nueva sede de la Clínica San Fernando. Este centro médico fue reinaugurado para prestar nuevos y modernos servicios a la comunidad vallecaucana.

16 cubículos en la UCI, capacidad de servicio de hospitalización para 30 pacientes y tecnología de última generación hacen parte de esta renovación. La clínica entrará en operaciones este 10 de mayo y será el complemento de las sedes del grupo Vallesalud, ya existentes en el sur y norte de la ciudad.

[Le puede interesar: En operativos fueron cerrados más servicios estéticos en clínicas habilitadas en el Valle]

Vallesalud se especializa en la atención de trauma y ortopedia, sin embargo, ahora también podrá atender pacientes de mayor complejidad con su moderna unidad de cuidados intensivos.

[Le puede interesar: Denuncian casos de negligencia médica en clínica del sur de Cali]

Los recursos se invirtieron en adecuación y optimización de las instalaciones de la clínica, la cual hoy cuenta con modernos equipos en tomografía, rayos x, laboratorio, quirófano y área de urgencias.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas