Martes, Agosto 20 2019

.

Frustran 2 suicidios en el mismo puente donde mujer se lanzó con su hijo en Ibagué

Una mujer de 48 años y otra de 23 años, intentaron quitarse la vida lanzándose del mismo puente en Ibagué del cual se lanzó Jessy Paola Moreno con su hijo.

Frustran 2 suicidios en el mismo puente donde mujer se lanzó con su hijo en Ibagué
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras los hechos ocurridos el pasado 6 de febrero del 2019 en el puente La Variante de Ibagué, donde Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años de edad, se lanzó al vacío llevándose con ella a su pequeño hijo de 10 años, May Nicolás Ceballos Moreno, otras dos mujeres fueron detenidas por un policía al tratar quitarse la vida en ese mismo lugar.

Los nuevos sucesos ocurrieron el pasado 10 de febrero del 2018, cuando dos mujeres intentaron lanzarse del puente que se encuentra en construcción y en donde se reforzó la seguridad a raíz de la lamentable tragedia que conmovió a todo el país; las mujeres llegaron en horarios diferentes y alcanzaron a escalar la estructura antes de que un policía lograra detenerlas.

Al parecer, estas mujeres habían tomado la decisión de terminar con su vida por temas sentimentales y económicos, pero luego de tener una conversación con los policías tolimenses que llegaron al lugar, según dijo Ecos Ondas de Ibagué, los uniformados lograron persuadir a las mujeres de terminar con su vida.

Las mujeres fueron trasladadas a un centro médico de la ciudad, donde recibieron atención especializada. Por otro, lado la Alcaldía de Ibagué habilitó la línea amiga 123, con la que pretenden evitar hechos como los de la semana pasada, pues un psicólogo estará a disposición de quien lo requiera las 24 horas del día.

Vea también: 

Farc envía carta a la ONU por preocupación en implementación de paz

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas