Jueves, Abril 26 2018

.

Nuevos cierres parciales tendrá el puente de Juanchito

Nuevos cierres en el puente de Juanchito comenzarán a ser efectivos a partir del lunes 5 de octubre producto del proceso de pavimentación a la cual será sometida la estructura. De acuerdo con la Secretaría de Megaproyectos de Infraetructura y de Transporte del Valle se realizará cierres parciales en los dos sentidos (Candelaria-Cali y Cali-Candelaria), …

Nuevos cierres parciales tendrá el puente de Juanchito

Nuevos cierres en el puente de Juanchito comenzarán a ser efectivos a partir del lunes 5 de octubre producto del proceso de pavimentación a la cual será sometida la estructura.

De acuerdo con la Secretaría de Megaproyectos de Infraetructura y de Transporte del Valle se realizará cierres parciales en los dos sentidos (Candelaria-Cali y Cali-Candelaria), para mejorar la movilidad en el sector, sobretodo, en las horas pico.

Es así como, previa socialización con la comunidad, se llegó a un acuerdo con la Secretaría de Tránsito para que de 5:30 a.m. a 8:30 a.m. se realice el cierre parcial entre Candelaria y Cali, con intervalos de 20 minutos

El segundo cierre parcial se realizará entre 4:30 p.m. a 8:00 p.m. entre Cali y Candelaria, con intervalos de 10 minutos. Al final, se realizará el cierre total para realizar el proceso de demarcación de la vía.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas