Viernes, Septiembre 21 2018

.

Nuevos cambios en algunas rutas del Mío

A partir del 2 de marzo, Metrocali realizará nuevos cambios en algunas rutas del Sistema Masivo en Cali, con el fin de mejorar la calidad de servicio que le entrega a los ciudadanos. Uno de los principales cambios es la modificación en el destino de la ruta P27C, la cual habitualmente cubría la ruta Terminal …

Nuevos cambios en algunas rutas del Mío

A partir del 2 de marzo, Metrocali realizará nuevos cambios en algunas rutas del Sistema Masivo en Cali, con el fin de mejorar la calidad de servicio que le entrega a los ciudadanos.

Uno de los principales cambios es la modificación en el destino de la ruta P27C, la cual habitualmente cubría la ruta Terminal Menga hasta la estación Capri. A partir de este lunes, la ruta irá hasta la estación Universidades con el fin de evitar el número de trasbordo de los pasajeros.

"Nos dimos cuenta a través de un estudio que más del 20% de los jóvenes que viajaban en esta ruta iban más allá hacia el sur que la estación de Capri, por eso la extendimos hasta Universidades", afirmó Carlos Becerra, jefe de Planeación de la Operación de Metrocali.

Con esto, la ruta P27C llegará hasta el primer bagón en el sentido sur-norte, donde compartirá parada con las rutas P10B, P10D, P12A, P21B y P14A.

Otro de los cambios es la extención en el horario de la ruta P24A, la cual quedará sirviendo de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Los sábados y domingos continuará con su habitual horario.

De esta manera, la ruta servirá para apoyar el trayecto entre la Terminal de Menga y la de Andrés Sanin, reforzando las rutas P24C y P14, las cuales tienen el mismo recorrido, haciendo que los tiempos en las paradas sean menos.

Uno de los últimos cambios será en la ruta P27D, la cual ahora también hará parada en la estación Torre de Cali, con el fin de apoyar el recorrido del centro sobre el corredor de la avenida Sexta Norte de la ruta P30A.

Adicionalmente, se espera que en la próxima semana ingresen más vehículos al Sistema con el fin de disminuir los tiempos de espera de los usuarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas