Domingo, Diciembre 16 2018

.

Iron-Man y El Buitre se roban el show en nuevo tráiler de Spider-Man

Spider-Man llegará a las salas de cine en julio de este 2017 y contará con la participación de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como la Tía May, Michelle Zendaya como Michelle y los ya mencionados Robert Downey Jr. y Michael Keaton.

Un nuevo tráiler de Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming) ha llegado a la internet y quienes se roban el show son Iron-Man, interpretado por Robert Downey Jr., y el villano de turno: El Buitre, que estará a cargo del galardonado por otra ave, Michael Keaton.

Este nuevo adelanto nos permite entender la trama de la próxima película, en donde un infantil Spider-Man, recibe el apoyo del genio Tony Stark para convertirse en un superhéroe con un traje de alta tecnología, pero ante su poca experiencia y su comportamiento pueril, pierde el patrocinio de Iron-Man y con ello su traje.

Por otro lado, Adrian Toomes, El Buitre, un sujeto con el anhelo de construir una mundo acorde a sus propios intereses, después de haber quedado en la quiebra por Tony Stark, azota la ciudad sin quien lo detenga, valiéndose de un traje alado y de armas de última tecnología, además de un equipo de jóvenes marginados, quienes ven en él un líder del cambio.

A estos se deberá enfrentar Peter, incluso sin el apoyo del ‘Hombre de Hierro’ o cualquiera de Los Vengadores, a fin de salvar no solo a la ciudad, sino también a los seres que más quiere.

Spider-Man llegará tiene como fecha de estreno en julio de este 2017 y contará con la participación de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como la Tía May, Michelle Zendaya como Michelle y los ya mencionados Robert Downey Jr. y Michael Keaton.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas