Viernes, Marzo 22 2019

.

Llegó Lucas Pusineri, nuevo director técnico del Deportivo Cali para 2019

Este lunes Pusineri dará la primera charla oficial a sus jugadores sobre el nuevo proyecto verdiblanco.

El pasado domingo en horas de la noche llegó a la ciudad Lucas Pusineri, nuevo técnico del Deportivo Cali. En el aeropuerto lo esperaban medios locales e hinchas, quienes desde ya están a la expectativa del proyecto que este nuevo técnico pretende realizar con el club para el 2019. Pusineri espera remontar los resultados que obtuvo el Urugayo Gerardo Pelusso.

Tras su llegada, el nuevo técnico azucarero expresó, “desde este mismo instante me pondré al frente del equipo y comenzaremos a diseñar lo que será el plantel para el próximo año. Venimos con mucha ilusión y ganas para realizar un buen trabajo. Tenemos este periodo de tiempo antes de la pretemporada para armar un buen equipo”.

Pusineri es recordado por lograr el ascenso con el Cúcuta Deportivo y espera realizar cambios en el equipo para lograr triunfos con el Deportivo Cali. 

“Hay un reto lindo con esta institución que es regresar a la senda de los triunfos y siendo el conductor del equipo ojalá se puedan lograr cosas importantes”, agregó Pusineri.

“Es una institución modelo en el país por lo que es su cantera, que viene con un gran trabajo de años anteriores. Han sacado muchos futbolistas de calidad, mira por ejemplo el caso de Santos Borré, quien se acaba de coronar campeón de la Copa Libertadores con River Plate y eso una responsabilidad enorme”, añadió el estratega.

Lucas Pusineri destacó el buen trabajo que realizó su antecesor a pesar de no haber obtenido muy buenos resultados. Dijo también que tratará de seguir aplicando lo positivo que hizo Pelusso y espera reunirse con él para darle forma al equipo que promete ser protagonista este año.

En cuanto a jugadores, no dio muchas declaraciones pero dijo que, “la idea es trabajar con la gente que quiera estar en el proyecto. No hay que cortarles las posibilidades a nadie. Tenemos que hablar con los directivos para ver qué pasos vamos a seguir”.

Vea también: 

Viral: ¿Recuerda al Tano Pasman? hincha lo superó en final de Libertadores

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas