Martes, Junio 25 2019

.

Nuevo sismo en Ecuador de magnitud 6.8 alarmó a los caleños

Sobre las 11:46 de la mañana de este miércoles un sismo de 6.8 grados en la escala de Richter se volvió a sentir en el sur occidente del país, esta vez tras un nuevo movimiento telúrico en el vecino país de Ecuador, con epicentro en Rosas Zarate, provincia de Esmeraldas.   De inmediato en redes …

Nuevo sismo en Ecuador de magnitud 6.8 alarmó a los caleños

Sobre las 11:46 de la mañana de este miércoles un sismo de 6.8 grados en la escala de Richter se volvió a sentir en el sur occidente del país, esta vez tras un nuevo movimiento telúrico en el vecino país de Ecuador, con epicentro en Rosas Zarate, provincia de Esmeraldas.  

De inmediato en redes sociales se comenzó a evidenciar la fuerza de este temblor que obligó a evacuar varios edificios de la capital del Valle, como el de Comfandi El Prado y Holguines Trade Center.

Asi mismo se reportó que se sintío con fuerza en El limonar, Ciudad Jardín, Yumbo, y el Centro de la ciudad, especialmente en pisos altos de edificios.

Las autoridades en Cali también indicaron que aunque no se ha presentado ninguna emergencia, fue necesario realizar evasiones como prevención.

A esta hora organismos como la Unidad de Gestión del Riesgo de Cali, Defensa Civil y Bomberos acuden a los lugares evacuados para corroborar si se presentaron daños tras el nuevo movimiento telúrico. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas