Lunes, Octubre 21 2019

.

El nuevo sencillo musical de Luisa Fernanda W que ha causado revuelo en redes sociales

Luego de la muerte de su novio Legarda, Luisa Fernanda W siguió sus pasos en la música.

El nuevo sencillo musical de Luisa Fernanda W que ha causado revuelo en redes sociales
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Hace un par de meses, la youtuber y ahora cantante Luisa Fernanda W había anunciado en sus redes sociales que a partir del mes de septiembre comenzaría una nueva etapa en su vida incursionado en el mundo de la música. 

Aunque la influencer ya venía realizando contenidos musicales como covers e incluso la canción ‘Mi Regalo’ dedicada a su ex pareja Legarda, el pasado viernes 13 de agosto, Luisa Fernanda W lanzó su primer sencillo musical como debut real en esta industria, el cual se titula ‘Así Soy Yo’.

El tema musical, que además es de género urbano, fue compuesto por ella misma y por sus colaboradores Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez, integrantes del grupo musical Pasabordo. El videoclip trata sobre una mujer que aunque es juzgada por las suposiciones de la sociedad, esta no le teme a los comentarios de los demás y muestra su verdadera valentía.

Le puede interesar:

La aplaudida respuesta de Lina Tejeiro sobre por qué su novio no sube fotos con ella

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y empezaron a manifestar su descontento con la canción y con la manera de cantar de la youtuber. “Sigue cantando muy desafinada” “Que video tan incoherente”, “Con Auto- Tune todo es posible” fueron algunos de los comentarios que manifestaron los usuarios en el video.

Antes las críticas, Luisa Fernanda W manifestó que aunque está dispuesta a recibir todo tipo de comentarios, eso no será un impedimento para dejar el camino de la música, incluso, pretende lanzar más sencillos relacionados con el género de las baladas, pues ese es otro de los géneros musicales que le apasionan.

Cabe destacar que por medio de sus historias en Instagram, la joven hizo un llamado a todos sus seguidores para que estuvieran muy atentos a la narración del video musical para que encontraran algo muy especial que ella quiso transmitir, siendo sus más fieles seguidores los que encuentren dicho mensaje.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas