Domingo, Abril 5 2020

.

Nuevo reto viral, difundido en redes sociales, podría causar daños en la cabeza

En el video se ven tres menores en el pasillo de un colegio y al fondo hay más estudiantes. Ha circulado en Colombia y México pero se desconoce su origen.

Nuevo reto viral, difundido en redes sociales, podría causar daños en la cabeza
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En redes sociales está circulando un video en el que se ve cómo un estudiante cae hacia atrás y golpear su nuca, después de que fuera sorprendido por sus compañeros.

Esto se debe a un reto viral que ha tomado fuerza en los últimos días y que diferentes usuarios han alertado sobre el mismo. Hasta el momento, se desconoce el surgimiento del video, pero las autoridades han alertado sobre el peligro de que más personas se unan a grabarse saltando y provocarla la caída a uno de los involucrados.

Lea también:

Julián Román relató la grave agresión de la que fue víctima por parte de un taxista

El reto consiste en que tres personas saltan y le provocan la caída de uno de ellos hacia la parte de atrás, provocándole un golpe en la nuca a la víctima.

En el video pueden verse tres menores que aparecen en el pasillo de un colegio, donde al fondo se observan a más estudiantes, que reaccionan ante la caída del menor. Este, ha circulado en Colombia y México, pero se desconoce el origen del mismo.

Otras noticias:

Joven fue asesinada con un martillo en el departamento del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas