Martes, Diciembre 11 2018

.

Nuevo récord de PSY: video Gentleman tiene 500 millones de visitas

Parece que el surcoreano PSY ya tiene la fórmula para el éxito. Luego de ser reconocido mundialmente por el baile del "caballito" en su primer video Gangman style, va en camino de superar este éxito con su nuevo video Gentleman. El canal de videos Youtube certificó que ya pasó las 500 millones de visitas. Cabe …

Nuevo récord de PSY: video Gentleman tiene 500 millones de visitas

Parece que el surcoreano PSY ya tiene la fórmula para el éxito. Luego de ser reconocido mundialmente por el baile del "caballito" en su primer video Gangman style, va en camino de superar este éxito con su nuevo video Gentleman.

El canal de videos Youtube certificó que ya pasó las 500 millones de visitas. Cabe recordar que con su anterior hit logró llegar a la histórica cifra de más de 1,7 billones de reproducciones. En esa ocasión, alcanzar las 500 millones de visitas le tomó cerca de 100 días, el 20 de octubre de 2012.

La marca que alcanzó ahora la logró 109 días después del lanzamiento de Gentleman el 13 de abril de este año. Solo 54 días luego de su publicación, logró 400 millones de adeptos en todo el mundo a principios de junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas