miércoles, octubre 21 2020

.

Nuevo pago del subsidio Colombia Mayor empezará a regir desde el 28 de mayo en Cali

Los adultos pertenecientes al programa Colombia Mayor, podrán reclamar el subsidio con su ‘Pico y Cédula’ en los puntos autorizados.

Nuevo pago del subsidio Colombia Mayor empezará a regir desde el 28 de mayo en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Desde el el 28 de mayo y hasta el 10 de junio, los adultos mayores beneficiarios del subsidio Colombia Mayor, recibirán un nuevo pago.

“Recibirán $160.000, correspondientes al pago de la nómina del mes de mayo y un pago adicional excepcional”, explicó la secretaría de Bienestar Social de Cali, Fabiola Perdomo.

De acuerdo con el día de ‘Pico y Cédula’, la persona podrá ir a reclamar los pagos en los puntos Efecty.

Durante esta semana podrán salir los martes, jueves y sábados las cédulas terminadas en impar y los miércoles, viernes y domingo las par.

Los adultos mayores, pueden delegar a una persona para cobrar el subsidio, presentándose al punto de pago con la siguiente documentación:

  • Autorización de pago original suscrita por el adulto(a) mayor, en su condición de beneficiario del desembolso.
  • Fotocopia legible (por ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el adulto(a) mayor.
  • Cédula de Ciudadanía original del adulto(a) mayor beneficiario que expide la autorización (no se aceptarán contraseñas).
  • Original de la cédula de ciudadanía de la persona autorizada (no se aceptarán contraseñas).

Asimismo, la Secretaría de Bienestar Social hace un llamado a los 1.500 adultos mayores que faltan por cobrar el subsidio correspondiente a marzo, abril y el pago del bono extraordinario, para que lo hagan en las fechas establecidas, teniendo en cuenta que el plazo vence el 30 de mayo.

Lea también:

Con protocolos bioseguridad y 250 trabajadores reanudan obras del Plan Jarillón

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas