Martes, Julio 17 2018

Nuevo operador del centro de rehabilitación para jóvenes

Anuncian cambio en el operador del centro de formación juvenil Valle de Lili, por el momento se encargará Crecer en Familia. Durante dos meses la ONG Crecer en Familia, encargada de El Buen Pastor, será la encargada del centro de formación juvenil Valle de Lili, mientras la contratación con el operador definitivo se hace efectiva. …

Nuevo operador del centro de rehabilitación para jóvenes

Anuncian cambio en el operador del centro de formación juvenil Valle de Lili, por el momento se encargará Crecer en Familia.

Durante dos meses la ONG Crecer en Familia, encargada de El Buen Pastor, será la encargada del centro de formación juvenil Valle de Lili, mientras la contratación con el operador definitivo se hace efectiva.

La organización para la Gestión de la Integración Social (Ginso) de España, sería la encargada de asumir el centro de rehabilitación para los jóvenes infractores, el cual desde hace diez años había estado en manos de la Comunidad Terciaria Capuchina.

Se recurrió a una organización extranjera especialista en el tema debido a que los posibles operadores del país no se presentaron como interesados en el caso.

Al parecer la seguridad del centro se reforzará con el Esmad con el fin de evitar posibles fugas. En lo que va del año ya son 192 jóvenes los que han salido del Valle de Lili.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas