Jueves, Junio 21 2018

.

Nuevo modelo económico contribuyó en cierre de la planta de Cadbury Adams

El TLC trae más empresas. México es una gran competencia para Colombia en términos de costos. Adams no innovo y por eso los otros productos los afectaron en sus ventas. Para volver a tener ganancias se fueron para México. Desde los ochenta cinco empresas se han ido por cuestiones de competitividad. Han llegado multinacionales que …

Nuevo modelo económico contribuyó en cierre de la planta de Cadbury Adams

El TLC trae más empresas. México es una gran competencia para Colombia en términos de costos. Adams no innovo y por eso los otros productos los afectaron en sus ventas. Para volver a tener ganancias se fueron para México.

Desde los ochenta cinco empresas se han ido por cuestiones de competitividad. Han llegado multinacionales que están generando empleos. No tiene que ver nada Cali sino una circunstancia global. Adams va a responder con liquidaciones a los trabajadores. La llegada de otras empresas ha sido un aporte para el desarrollo de la región. Las que estaban aquí y no innovaron fueron afectadas por el TLC.

Por: Lorena León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas