Viernes, Diciembre 6 2019

.

Aumentó a 30 el número de personas lesionadas por pólvora en el Valle del Cauca

Cali es la ciudad con más lesionados por pólvora en el país tras este fin de semana de velitas.

Según el último boletín publicado este 10 de diciembre del 2018 por la Secretaría Departamental de Salud, en el Valle del Cauca van 30 lesionados por pólvora en lo que va de esta época decembrina.

Según el más reciente informe a nivel nacional, Valle es el segundo departamento con más quemados en el país por esta razón. Atlántico lidera esta lista.

El nuevo caso se presentó en el municipio de Caicedonia, donde un mayor de edad sufrió quemaduras al manipular pólvora con fines recreativos.

Cuatro de los 30 lesionados son mujeres y diez son menores de edad. De estos casos, 11 se reportaron en Cali, 4 en Palmira, 3 en Tulua y Sevilla.

Le puede interesar:

Decretan tres días de duelo en Calima-Darién tras accidente de bus que dejó 9 muertos

En Buga, San Pedro, Andalucía, Bugalagrande, Cerrito, Ansermanuevo, Cartago y Caicedonia se ha reportado un caso, respectivamente.

En el Valle van cinco lesionados más en comparación a la misma fecha del año pasado. A nivel nacional se reportaron 168 lesionados por pólvora.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas