jueves, agosto 6 2020

.

Nuevo gimnasio biosaludable para los habitantes de La Cumbre

La gobernación a través del proyecto “Valle sensible” busca que los habitantes tengan espacios ideales para realizar deporte.

Nuevo gimnasio biosaludable para los habitantes de La Cumbre
Crédito de foto: Gobernación Del Valle

Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle llegó hasta el corregimiento Bitaco, en el municipio de La Cumbre, con el fin de proporcionar un espacio seguro donde la comunidad pueda hacer uso de un nuevo gimnasio biosaludable, con el cual se beneficiarán unas 1.400 personas.

Este gimnasio se entregó siguiendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad. Solo asistieron algunos ciudadanos quieres acompañaron en el proceso de construcción.

“Gracias por cumplirnos después de varios meses de arduo trabajo, aunque paramos por esta pandemia, nunca dejamos de creer que este sueño iba a ser una realidad. Estamos felices por este apoyo de la Gobernación del Valle para obras como esta, que nos entregan felicidad para nuestros niños, jóvenes y adultos de la zona”, Afirmó Pedro Nel Gómez, veedor de la obra.

El corregimiento de Bitaco esta ubicado en medio de las montañas y es un territorio lleno de historia precolombina.

Vea también:

Florida Valle, entra en cuarentena por aumento excesivo de contagiados por COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas